Espacio Público para Estacionar

Espacios públicos para estacionar

Se disponen de amplios espacios públicos (en la calle); Club 15 tiene una ubicación privilegiada ya que en la calle lateral a la casa que se llama Camino El Cerro es una calle en la cual no hay casas por lo cual hay espacios para dejar el auto.

Por convivencia con los vecinos recomendamos no estacionar frente a las casas cercanas a Club 15. si un auto se estaciona sobre la verma puede ser infraccionado por encontrase mal estacionado.

Como es un espacio público Club 15 no tiene ninguna responsabilidad por daños o robos a los vehículos por lo mismo recomendamos no dejar artículos de valor en el interior de los autos.

Reservas +56 944993918. Estamos ubicados en Velázquez 552, Valle Lo Campino, Quilicura.

Un lugar único para recuerdos inolvidables

Un Mundo de Entretención & Negocios