Cumpleaños

Para celebrar tu cumpleaños Club 15 dispone de fantásticas instalaciones y maravillosas entretenciones.

El salón de evento dispone:

• Mesas
  • Sillas
  • Equipo de música con Bluetooh y efectos para mezclar sonidos

TENEMOS TODO LO QUE NECESITAS PARA QUE TENGAS ¡UNA MARAVILLOSA FIESTA DE CUMPLEAÑOS!

Si no tienes tiempo, te podemos ayudar con todos los detalles para que sólo disfrutes la fiesta de cumpleaños de tu hijo(a); nosotros nos encargamos de todo de acuerdo a lo que tú solicites.

Tenemos diferentes tipos de cumpleaños los cuales puedes armar totalmente a ¡¡tu gusto!!; llamanos para consultar por los precios.

Puedes solicitarnos todo lo necesario para tener linda mesa de cumpleaños como vasos, platos, tenedor, servilletas. También puedes considerar gorros, cornetas.

También te podemos ayudar con maravillosas bolsas para tus invitados; puedes considerar bolsas unicolores, con diseños, personalizadas (el contenido de la bolsa depende del tipo de bolsa que te interese).

La piñata es un clásico en todos los cumpleaños; disponemos de tres tamaños de piñata (chica, mediana y grande)  que dependerá de la cantidad de invitados que tengas.

Reservas +56 944993918. Estamos ubicados en Velázquez 552, Valle Lo Campino, Quilicura.