PROTOCOLO COVID-19

Protocolo COVID-19

Nuestra empresa ha implementado un riguroso Protocolo COVID-19 con un enfoque a la PREVENCIÓN de contagios dentro de nuestras instalaciones.

Nuestro Protocolo COVID-19 tiene 11 medidas de prevención las cuales se explican a continuación:

1. Aforo de seguridad: el arriendo cumplirá con un aforo de seguridad que consiste en reducir en un 25% los asistentes sobre lo establecido por el MINSAL y en concordancia con la Fase en que se encuentre la Comuna de Quilicura.

2. Lista de Asistentes: con el objetivo de tener un registro de los asistentes, el responsable de arriendo deberá entregar con 24 horas de anticipación una lista con todos los asistentes. La lista deberá ser corroborada durante el arriendo; si hay nuevos asistentes estos deberán ser registrados. La lista de asistentes tendrá la siguiente información: nombre completo, RUT, dirección, y teléfono de contacto.

3. Pediluvios: en el primero ingreso se disponen de dos pediluvios para que el 100% de los asistentes puedan desinfectar sus calzados cada vez que ingresen.

4. Amonio Cuaternario: cada uno de los pediluvios dispondrá de Amonio Cuaternario certificado para que el el 100% de los asistentes puedan desinfectar efectivamente sus calzados cada vez que ingresen.

5. Control de Temperatura: el responsable del arriendo deberá contralar la temperatura corporal al 100% de los asistentes, y para ello dispondrá de un termómetro digital infrarrojo.

En la siguiente tabla están las temperaturas normales según el rango de edad:

6. Dispensadores de Alcohol Gel: se disponen de 8 puntos con dispensadores de alcohol gel, los cuales se ubican en lugares estratégicos para que los asistentes de manera permanente desinfecten sus manos. Posterior al control de temperatura, cada uno de los asistentes debe desinfectar sus manos.

7. Alcohol Gel Certificado: cada uno de los dispensadores disponen de Alcohol Gel 100% Certificado.

8. Jabón Germicida: en cada baño y en la cocina se disponen de dispensadores de Jabón Certificado para que todas las personas laven sus manos permanentemente.

9. Tubo UVC: en la Cocina y en los 3 baños se dispone de un Tubo UVC (Ultravioleta Onda Corta) el cual desinfecta en manera continua.

10. Lámpara UVC: previo al inicio de cada arriendo, todas las áreas mayores serán desinfectadas mediante Lámparas UVC (Ultravioleta Onda Corta). Estas lámparas permiten hacer una desinfección con una efectividad de 99,99%.

11. Desinfección de áreas: al finalizar el arriendo se realizan una limpieza profunda en todas las áreas, equipos, y maquinarias mediante el uso de Amonio Cuaternario.

Llámanos al +56 944993918 para coordinar una visita a nuestras instalaciones, para que conozca cada una de estas medidas y así quedes 100% claro y las hagas cumplir durante tu arriendo.

Reservas +56 944993918. Estamos ubicados en Velázquez 552, Valle Lo Campino, Quilicura.

Un lugar único para recuerdos inolvidables

Un lugar único para recuerdos inolvidables