Nuestra Empresa

Somos una empresa familiar que nos hemos organizado para ayudarte a realizar el mejor de tus Cumpleaños & Eventos para tus hijos.

La experiencia que tenemos es nuestra propia vida familiar con varios hijos. Como padres siempre vamos a querer darles lo mejor, pero a veces no lo podemos lograr completamente a razón de que “en el día a día nos faltan horas” para hacer todo lo que tenemos en la agenda, y si a esto le sumamos a que es muy frecuente que ambos padres trabajen las cosas se complican “mucho más”, y por lo mismo entendemos muy bien el valor del tiempo.

Club 15 ha creado la mejor casa de Cumpleaños & Eventos de la Zona Norte de Santiago ya sea para arrendarla con todas sus entretenciones, o bien puedes dejar toda la organización en nuestras manos y contratar el servicio All Inclusive (Todo Incluido) y te olvidaras de todos los detalles para que sólo vengas a disfrutar.

Llámanos al +56 944993918 para coordinar una visita a nuestras maravillosas instalaciones, o bien para pedir la Lista con todos nuestros servicios y sus precios.

Gracias por visitar nuestra página y por interesarte en Club 15.

Reservas +56 944993918. Estamos ubicados en Velázquez 552, Valle Lo Campino, Quilicura.

Un lugar único para recuerdos inolvidables