Preguntas Frecuentes

P.

¿Con cuánto tiempo de anticipación se debe reservar?

R.

Recomendamos reservar con al menos 1 mes de anticipación a la fecha de tu Cumpleaños & Evento, pero considerando la alta demanda que tenemos es mejor reservar con al menos 2 mes de anticipación.

P.

¿Por cuántas horas se arrienda la casa para el Cumpleaños & Evento?

R.

En total son 4 horas; las instalaciones se entregan 15 minutos antes de la hora acordada y después las instalaciones se reciben dentro de 15 minutos después de la hora de término.

Tenemos horarios especiales que no están publicados en nuestra página, pero ello dependerá de la fecha y debes tener en cuenta que un tiempo mayor tiene un cobro diferente por cada hora adicional que solicites.

P.

¿Qué debo hacer para reservar?

R.

Lo primero es llamar para saber si tenemos disponible la fecha que necesitas y acordamos una visita a las instalaciones; si después de la visita te gusta lo que te ofrecemos hacemos la reserva para lo cual debes abonar inmediatamente el 50% del valor total de todos los servicios acordados y te enviamos por mail el Contrato de Servicio el cual firmaremos al momento de entregar las instalaciones.

P.

¿Se debe dejar alguna garantía?

R.

Sí, cuando se entregan las instalaciones debes dejar un Cheque en Garantía por $ 100.000 en caso de Cumpleaños, y por $ 200.000 en caso de Eventos para lo cual Club 15 entregará un recibo por su recepción indicando que el documento queda en custodia y será devuelto en su totalidad en caso de NO existir daños a las instalaciones al finalizar el Cumpleaños & Eventos.

El Cheque debe ser personal y con nombre del Contratante del Cumpleaños & Evento.

En caso de que el Contratante del Cumpleaños & Eventos no disponga de Cheque se acepta Vale Vista, transferencia electrónica, o efectivo; la devolución de una garantía diferente al cheque se hará mediante la misma forma en que se entrego la garantía, es decir, si la garantía fue en efectivo la devolución es en efectivo.

P.

¿Cuáles son los medios de pago que Club 15 acepta?

R.

Club 15 acepta efectivo, transferencias electrónicas, y vale vistas a nombre de quien Club 15 indique. La Garantía del Cumpleaños & Evento es lo único que se debe documentar con cheque. Club 15 no tiene pago con tarjetas de ningún tipo.

P.

¿Al finalizar el Cumpleaños & Evento debo realizar el orden y/o limpieza de Club 15?

R.

No, dentro del precio pagado esta incluido el orden y la limpieza de las instalaciones, por lo mismo es muy importante que respetes los horarios pues en caso que entregues después del horario acordado implicará considerar más personal para el ordenamiento y limpieza para entregar la casa para el siguiente Cumpleaños & Evento, y si esto ocurre se descontará de la Garantía un valor de $ 15.000 para pagar a la persona adicional que apoyará con el ordenamiento y limpieza.

P.

¿Qué pasa si se daña alguna instalación o entretención de Club 15?

R.

Si se daña alguna instalación o juego la Garantía quedará retenida; Club 15 se encargará de hacer la reparación la cual una vez concluida, enviará al contratante del Cumpleaños & Evento una Liquidación detallada y documentada de todos los gastos (podrían existir algunos gastos que no es posible documentar como gastos en bencina, TAG, pago de apoyo de personal para traslados de juegos o alguna se sus partes fuera de Club 15).

Si el costo de la reparación es mayor al valor de la Garantía, el o la Contratante del Cumpleaños & Evento deberá pagar la diferencia en un plazo no mayor a 5 días corridos desde el envío del detalle de la liquidación. Si el costo de la reparación es menor al valor de la Garantía, Club 15 devolverá la diferencia en un plazo no mayor a 5 días corridos desde el envío del detalle de la liquidación. Club 15 sólo hará la reparación de las entretenciones con sus proveedores autorizados, y en caso de daños a la infraestructura Club 15 acepta que el o la Contratante del Cumpleaños & Evento pueda hacer la reparación con la única condición de que la reparación sea la correcta, en caso contrario Club 15 hará la reparación y cobrara los gastos.

P.

¿Quién es responsable de la Seguridad de los asistentes al Cumpleaños & Evento?

R.

La seguridad es responsabilidad de cada padre que acompaña al niño o niña; en caso de que un niño o niña no venga acompañado por sus padres o familiar, la responsabilidad de su seguridad es del Contratante del Cumpleaños & Evento. Club 15 ha cuidado todos los detalles de seguridad tanto en sus entretenciones como en las instalaciones las cuales están dispuestas de tal manera que si se siguen las normas de uso & seguridad correctamente visibles no debe existir riesgo de accidentes. Cada padre es responsable de leer las normas de uso & seguridad y seguirlas para evitar cualquier tipo de accidente.

P.

¿Club 15 cuenta con botiquín?

R.

Sí; contamos con un botiquín el cual contiene elementos básicos para hacer curaciones como cortes menores y superficiales, raspaduras, quemaduras menores. Su uso no tiene costo alguno. El botiquín está ubicado en el sector de la cocina y está correctamente identificado con una cruz roja y con la palabra botiquín. También se dispone de una bolsa de gel frío para golpes. En caso de que la herida o golpe sea mayor y requiera asistencia médica la madre y/o padre del niño o niña afectado y/o Contratante del Cumpleaños & Evento son los responsables de asistirlo adecuadamente eximiendo de cualquier responsabilidad a Club 15.

P.

¿Qué significa un Cumpleaños & Eventos All Inclusive (Todo Incluido)?

R.

El sistema All Inclusive (Todo Incluido) significa que Club 15 se encarga de todos los detalles para tu Cumpleaños & Eventos. Todos los detalles son acordados con el o la contratante del Cumpleaños & Eventos los cuales quedan descritos y firmados en el Contrato de Servicio. Todos los detalles acordados tienen un precio de acuerdo a lo informado y queda registrado en el Contrato de Servicio.

P.

¿Club 15 tiene estacionamientos?

R.

Se disponen de amplios espacios públicos (en la calle); Club 15 tiene una ubicación privilegiada ya que en la calle lateral a la casa que se llama Camino El Cerro es una calle en donde no hay casas por lo cual se pueden estacionar más de 100 autos. Como es un espacio público Club 15 no tiene ninguna responsabilidad por daños o robos a los vehículos por lo mismo recomendamos no dejar artículos de valor en el interior de los autos.